SOY Deportes
  • Colón
  • Unión
  • Copa America
  • Off Topics
    • Gaming
    • Tecnología
    • Tendencias
    • Interés General
Sin resultados
Todos los resultados
  • Colón
  • Unión
  • Copa America
  • Off Topics
    • Gaming
    • Tecnología
    • Tendencias
    • Interés General
Sin resultados
Todos los resultados
SOY Deportes
Sin resultados
Todos los resultados

SOY Deportes » Colón » Colón-Cipolletti con fecha y sede estimativa por Copa Argentina

Colón-Cipolletti con fecha y sede estimativa por Copa Argentina

6 agosto, 2020
en Colón, Fútbol
Colón-Cipolletti con fecha y sede estimativa por Copa Argentina
FacebookTwitterWhatsapp

A partir de la confirmación del regreso a los entrenamientos en el fútbol para el 10 de agosto en primera y el 30 para la segunda división, muchas competencias oficiales del país se reactivan.

Como Cipolletti no construyó la campaña necesaria como para meterse entre los 6 primeros de su grupo 2, no correría con chances en la pelea por el ascenso a la Primera Nacional. Sin embargo, al club le quedó pendiente el cruce de 32avos de final de la Copa Argentina ante Colón de Santa Fe para el clasificó tras eliminar a Ferro de Pico.

Esa sería la única ventana oficial para el Albinegro en lo que queda del año. La organización del trofeo adelantó que se programará para la fecha FIFA de octubre, es de decir el miércoles 7 o el jueves 15.

 

La localía

Respecto a la sede del partido, como no estará permitido el ingreso de público, AFA prefiere evitar la mayor cantidad de viajes por cuestiones sanitarias. Por eso, se jugaría en el estadio de uno de los dos protagonistas para forzar el traslado de una sola delegación.

De confirmarse, el partido entre Cipolletti con el Sabalero será en el Cementerio de los Elefantes, más ahora que en La Visera se han puesto en marcha las obras para el regreso al césped natural.

Desde lo deportivo, la dirigencia ya anunció que afrontarán el certamen con el plantel que ha quedado disponible y el técnico será Germán Alecha, vinculado a la institución desde la primera en la Liga Deportiva Confluencia.

 

⚠ UNITE AL CANAL DE SOY DEPORTES haciendo click aquí y mantente informado‼

Tags: ColónCopaNoticia mas importante del dia

Comentarios de post

Más noticias recientes

  • Daniel Oldrá dejó de ser el DT de Instituto de Córdoba
  • «Le quiero dejar plata a Colón, pero está todo estancado por ahora»
  • Luciano Vietto es nuevo jugador de San Lorenzo
  • Qué plantel de la PN supera hoy al de Colón en cotización de mercado
  • Platense derrotó a Instituto y lidera la zona A

© 2023 SOY Deportes. Developed by vStudios.

Sin resultados
Todos los resultados
  • Colón
  • Unión
  • Copa America
  • Off Topics
    • Gaming
    • Tecnología
    • Tendencias
    • Interés General

© 2023 SOY Deportes. Developed by vStudios.