Con el envión anímico que dejó el 2-1 ante Deportivo Madryn, Colón ya enfoca la mira en su próximo desafío: este domingo a las 18 horas visitará a Central Norte de Salta en un cruce que puede marcar tendencia en el arranque del campeonato.
El equipo rojinegro buscará reafirmar lo hecho en casa y sostener la levantada futbolística que comenzó a insinuarse en la 1ra fecha.
La victoria reciente no solo aportó tres puntos, sino también confianza en un plantel que necesita regularidad. Sin embargo, no todo son buenas noticias para el cuerpo técnico de Medrán: Alan Bonansea, uno de los protagonistas en el último triunfo, no estará disponible para el viaje al norte del país, una ausencia que obligará a reconfigurar el frente de ataque.
Facundo Castro asoma con la chance de ser el reemplazante del lesionado ex atacanate de Patronato. El resto del equipo sería el mismo que salió a jugar ante el Depor del Sur.
La delegación sabalera tiene programado el viaje en avión. El sábado irá primero a Córdoba y de ahí rumbo a Salta por vía aérea, con la intención de llegar con tiempo para ultimar detalles y adaptarse a las condiciones del partido.
Enfrente estará un Central Norte, que cayó en San Miguel por 0-1 en el estreno, pero siempre fuerte en su casa, empujado por su gente y por la necesidad de hacerse respetar en la categoría.
Colón sabe que el desafío no será sencillo. Pero también entiende que este tipo de partidos son los que consolidan aspiraciones. En Salta, el Sabalero buscará dar otro paso firme como el pasado sábado ante Madryn en el Brigadier.
⚠ UNITE AL CANAL DE SOY DEPORTES haciendo click aquí y mantente informado‼



Colón
Unión

Comentarios de post