En lo que fueron los encuentros de vuelta de los cuartos de final de la UEFA Champions League, Villarreal dejó en el camino a Bayern Munich tras igualar 1 a 1 (ganó 2-1 en el global) y Real Madrid hizo lo propio ante Chelsea pese a perder 2-3 (triunfó 5-4 en el global).
En el Allianz Arena, Villarreal alcanzó su marca histórica en la UEFA Champions League. Y lo hizo ni más ni menos que ante el Bayern Munich. El Submarino Amarillo perdía con gol de Robert Lewandowski y todo indicaba que la contienda se iba a la prórroga. Sin embargo, un contragolpe a dos minutos del final le permitió llegar a la igualdad y, así, lograr la clasificación gracias a un tanto de Chukwueze.
En tanto que, en el Santiago Bernabeu, la clasificación del Real Madrid, que parecía un hecho concreto, estuvo en duda en gran parte del encuentro. Porque más allá del 3-1 que había obtenido en Inglaterra, Chelsea logró revertir el juego con un contundente 3-0. Sin embargo, Rodrygo envió la contienda a la prórroga, donde Benzema apareció para darle al Merengue la clasificación a semifinales.
⚠ UNITE AL CANAL DE SOY DEPORTES haciendo click aquí y mantente informado‼



Colón
Unión

Comentarios de post