Seis nuevos casos positivos de coronavirus, entre ellos los rosarinos Emiliano Boffelli y Lucas Bur, se registraron en el seleccionado argentino de rugby, informó hoy la cuenta oficial de twitter de Los Pumas.
A los rosarinos se sumaron Juan Cruz Mallía, Bautista Delguy, Rodrigo Fernández Criado y Bautista Pedemonte, quienes dieron positivo tras los testeos PCR que se realizaron este viernes ayer antes de ingresar a la concentración que Los Pumas realizan en un hotel de Escobar bajo la modalidad de «burbuja sanitaria».
Todos los jugadores son asintomáticos y ya están cumpliendo con el aislamiento preventivo, por lo que ninguno entrenará con sus compañeros hasta recibir el alta médica.
Con estos seis nuevos casos ya son 14 los positivos en coronavirus en Los Pumas, ya que antes dieron igual resultado los jugadores Javier Ortega Desio, Tomás Lezana, Santiago Carreras, Santiago Chocobares, José Luis González y Federico Wegrzyn, más los miembros del staff técnico: el manager deporivo Marcelo Lofferda y el preparador físico Martín Mackey, la mayoría de ellos asintomáticos y de a poco reintegrados al equipo,
Los Pumas, bajo la conducción de Mario Ledesma, se preparan para jugar el Rugby Championship ante las potencias Australia, Nueva Zelanda y Sudáfrica.
El torneo está previsto entre el 7 de noviembre y el 12 de diciembre en una sede única, que en principio sería Nueva Zelanda aunque no se descarta la alternativa de Australia.
Fuente: La Capital.
⚠ UNITE AL CANAL DE SOY DEPORTES haciendo click aquí y mantente informado‼



Colón
Unión

Comentarios de post