Ezequiel Cañete volvió a tener minutos en la Primera División de Unión luego de ser marginado por Cristian González. «Me sentí apartado», recordó.
«En lo personal, contento por volver a jugar. Venía entrenando con al reserva, en algún momento me iba a tocar y tenía que estar preparado. No me parecía justo lo que me estaba tocando. Estoy feliz por eso. Hay que levantar», comenzó diciendo Cañete.
Respecto al diálogo con el KIly González, precisó: «he tenido una charla con él, muy sincera, donde me dijo las virtudes que tengo. Pero sí me sentí apartado, más que nada en el principio del campeonato. Después, pasada una fecha de Cruzeiro, me preguntó cómo estaba: no tuve la posibilidad».
«No merecía pasar por eso, el sabrá por qué no me tuvo en cuenta. No hubo discusión, siempre estuve con el plantel, ellos me trataban de maravilla. Respeté su decisión y ahora hay que seguir para adelante», añadió.
Finalmente, indicó que en estos casos «uno se apoya en la familia, todos los del club, los que estaban ahí, no entendían la situación. No podía bajar los brazos, agaché la cabeza y seguí. No le guardo rencor al Kily».
⚠ UNITE AL CANAL DE SOY DEPORTES haciendo click aquí y mantente informado‼



Colón
Unión

Comentarios de post