La preparación de Rosario Central de cara al segundo semestre del año sufrió una pequeña alteración en lo que tiene que ver con los partidos amistosos programados. Es que el choque de este miércoles ante Defensa y Justicia se suspendió, por un cambio en la organización que en Arroyito no convenció.
El cuerpo técnico Canalla tenía todo armado para viajar a Buenos Aires y de esa forma disputar su segundo amistoso de pretemporada, pero finalmente no podrá ser. Sí se mantiene en pie del ensayo del próximo sábado, ante Sarmiento de Junín.
Recordemos que Central será rival de Unión por 16avos de final de Copa Argentina, el sábado 28 de junio en sede por definir, aunque por ahora para la organización se juega en San Nicolás.
Central y Defensa habían acordado jugar en la mañana de este miércoles y la idea era hacer dos partidos de 60 minutos cada uno, pero hubo un cambio por parte del cuerpo técnico del halcón de Florencio Varela que echó todo por la borda.
Según confiaron, Mariano Soso, nuevo entrenador de Defensa y Justica, no quería dos jugar dos partidos, sino sólo uno, de 60 minutos (dos tiempos de 30 minutos cada uno), y eso fue lo que motivó que en Central desistieran de la chance de jugar.
.
Fuente: lacapital
⚠ UNITE AL CANAL DE SOY DEPORTES haciendo click aquí y mantente informado‼



Colón
Unión

Comentarios de post