Sabido es el estrecho vínculo que existe entre Boca y Unión por el ida y vuelta de distintos jugadores de un club a otro en los últimos mercados. Cañete, Luna Diale, Roldán, Orsini, Rivero, Morales llegaron desde el Xeneize al Tate, mientras que Riquelme se llevó una de las figuras del Tate: Kevin Zenón.
Por estas horas Spahn intenta renovar préstamos (Orsini y Rivero como prioridad), mientras que surgen otros nombres que podrían interesarle al Kily: Ramírez, Maroni y Rolón. Claro que entre tantos jugadores de un lado, Román también quiere llevarse unos de los mejores del 2024 con la camiseta roja y blanca.

El sitio Pasión Fútbol cuenta que el Boca de Juan Román Riquelme sabe que tiene que hacer un buen mercado de pases para poder competir de la mejor manera en el 2025. Es por ello que ya hay varios jugadores que están en el radar de la dirigencia Xeneize.
A su vez, en las últimas horas desde Boca habrían levantado el teléfono para conocer la situación de un defensor central del fútbol argentino: Franco Pardo.

Pardo, de 27 años y con buen presente en Unión, aparece como una de las opciones de Fernando Gago para reforzar la zona central de la defensa, donde habría pedido dos caras nuevas.
A su vez y pese a que no hubo oferta formal por él, Boca ya sabe que deberá pagar para hacerse de los servicios de Franco Pardo teniendo en cuenta que posee contrato hasta diciembre de 2027 en el Tatengue y su valor de mercado es de 2.3 millones de euros.
Pardo llegó a Unión a mediados de 2023 y, con el paso de los partidos, logró afianzarse en la zaga. Hasta el momento, disputó 45 encuentros oficiales allí, entre los cuales anotó ya 5 goles y otorgó 1 asistencia, lo que habla de su imponente juego aéreo pese a que apenas mide 1.83 metros.
⚠ UNITE AL CANAL DE SOY DEPORTES haciendo click aquí y mantente informado‼



Colón
Unión

Comentarios de post