A lo largo de la temporada, Edinson Cavani demostró su efectividad con 17 goles, pero hay un detalle: lo hizo en solo 25 partidos, lo que también refleja su punto débil desde que llegó a la Ribera: el karma de las lesiones musculares.
Cavani sufrió varias dolencias que lo dejaron fuera de muchos partidos. El tema es que no puede mantener una buena racha de partidos y, justo en este momento complicado para el Xeneize, donde los resultados y el rendimiento son irregulares, está recuperándose de otra molestia.
El sábado, durante el superclásico contra River en la Bombonera, se cumplirá un mes desde su diagnóstico, y el entrenador Diego Martínez reza para que Cavani, a quien necesita como el agua, sea titular.
El uruguayo ya se sumó al grupo y se entrena con normalidad, pero los próximos entrenamientos serán clave para saber si está al 100% para arrancar el partido. Para el duelo con Racing del sábado pasado se había pensado que podría sumar algunos minutos, pero finalmente quedó afuera de la convocatoria.
Ahora, con la certeza de que va a ser citado por Martínez, la incógnita es si va a estar en el once inicial. El objetivo es que complete todas las prácticas sin problemas hasta el día del partido.
⚠ UNITE AL CANAL DE SOY DEPORTES haciendo click aquí y mantente informado‼



Colón
Unión

Comentarios de post