Boca Juniors tiene cerrada la contratación de Ángel Romero, que se convertirá en el primer refuerzo del 2026 tras varias semanas de un mercado de pases cambiante y el intento frustrado por Marino Hinestroza. El delantero paraguayo, de 33 años y con el pase en su poder luego de su salida de Corinthians, llegó a un acuerdo de palabra con Juan Román Riquelme y viajará al país este fin de semana para realizar la revisión médica y firmar su contrato.
Romero, hermano de Óscar Romero —ex Boca entre 2022 y 2023— y futbolista del paladar del presidente, arribará a La Ribera con una amplia experiencia internacional, aunque sin atravesar su mejor momento futbolístico. Tras un año irregular en Brasil, buscará relanzar su carrera en el Xeneize y sostener su competitividad con miras al Mundial 2026 con la selección paraguaya.
Luego de ser ofrecido al club, la dirigencia avanzó con rapidez —con Riquelme como actor principal— y abrochó a quien, por ahora, será la única cara nueva del plantel en este inicio de año. Restan detalles administrativos y la firma formal, pero su presentación oficial se espera para la próxima semana.
El paraguayo volará entre sábado y domingo con la idea de sumarse de inmediato al grupo que conduce Claudio Úbeda, golpeado por las bajas en el centro del ataque. Miguel Merentiel y Edinson Cavani se encuentran lesionados, por lo que el 9 para el debut ante Deportivo Riestra será Lucas Janson.
La llegada de Romero se da en un momento clave del mercado, con Boca decidido a reforzar el frente ofensivo. Mientras aguarda su oficialización, el club continúa negociando por Kevin Serna y Alexis Cuello, y mantiene abiertos otros frentes para sumar variantes en ataque, además del interés por Santiago Ascacíbar, con el objetivo de ampliar opciones para Úbeda de cara al Torneo Apertura.
⚠ UNITE AL CANAL DE SOY DEPORTES haciendo click aquí y mantente informado‼



Colón
Unión

Comentarios de post