La derrota ante River generó una crisis en Boca. Diego Martínez se reunió con el Consejo de Fútbol y, tras reafirmar su deseo de continuar como entrenador, recibió el apoyo de Juan Román Riquelme y dirigirá, por lo menos, hasta el duelo con Belgrano. En paralelo, Chiquito Romero enfrentó las consecuencias de su reacción ante los hinchas, lo que llevó a una reunión donde presentó sus disculpas
La sanción impuesta a Romero será de dos partidos, excluyéndolo de las convocatorias y de la actividad con el equipo. Así, se perderá los encuentros contra Belgrano y Argentinos, siendo reemplazado por Leandro Brey. Además, se identificaron a tres hinchas que provocaron la reacción del arquero, quienes también enfrentarán sanciones. Romero podría regresar a la Bombonera a finales de octubre, cuando Boca enfrente a Deportivo Riestra.
El antecedente de Carlos Zambrano con Darío Benedetto
A pocos minutos de que terminara el primer tiempo, el peruano y el delantero se agarraron a las piñas en la manga. Fue tan violento que tuvieron que separarlos, tanto compañeros como seguridad. Cuando el equipo salió para la segunda mitad, Zambrano tenía la cara hinchada, seguramente por un golpe, y Benedetto tenía un rasguño en el cuello.
¿Y qué pasó después? El Consejo sancionó a ambos y no pudieron jugar en dos partidos. Hasta el club lanzó un comunicado en sus redes sobre la decisión. La diferencia esta vez fue que la pelea no se vio en la transmisión oficial ni se grabó con el celular, y no fue contra los hinchas de Boca como le pasó a Romero. Pero es un claro antecedente de mala conducta.
⚠ UNITE AL CANAL DE SOY DEPORTES haciendo click aquí y mantente informado‼



Colón
Unión

Comentarios de post