Sabido es que la dirigencia de Unión negocia con sus pares de Boca en varios frentes y lo hace desde un largo tiempo a esta parte.
Si bien hay vínculos históricos entre ambos clubes, en los últimos tiempos fueron varios los futbolistas que fueron y vinieron de una entidad a otra; aunque a decir verdad, fueron más los que vinieron que los que fueron.

Desde Luna Diale, Cañete, Roldán; hasta los más recientes, Orsini, Rivero y Morales, sumada a la venta de Zenón, los sondeos por Fede Vera que no llegaron a buen puerto, y otros… las charlas entre los popes de ambas instituciones están a la orden del día.
Sabido es que el Kily tiene como prioridad retener a Nicolás Orsini, de buen 2024 con la camiseta rojiblanca. También está el deseo de continuidad de Simón Rivero y más atrás (también más difícil lo del Toro). A estos se le podría sumar una lista de futbolistas que Fernando Gago no tendrá en cuenta en el Boca 2025, entre los que se mencionó a Rolón, Ramírez y Maroni, entre otros.

Claro que ni lerdos ni perezosos desde el Xeneize buscarían negociar todo lo que el Tate necesite, a cambio del 20% que los santafesinos conservan de Zenón, y si fuera necesario, incluir a Franco Pardo en las negociaciones, hasta con una posible continuidad en Unión por el 2025 y que más adelante se incorpore a Boca.
Todo esto se da en el marco de cientos de rumores a partir de los jugadores que el DT rojiblanco pretende que sigan o lleguen el próximo año. Hasta aquí, solo trascendidos, pero… en estas condiciones será difícil que se concrete!
⚠ UNITE AL CANAL DE SOY DEPORTES haciendo click aquí y mantente informado‼



Colón
Unión

Comentarios de post