Del «tengo fuerzas para seguir» al «presento la renuncia» de Diego Martínez pasaron nada más que siete días. Boca dejó otra imagen preocupante en su camino por clasificar a competiciones internacionales, cayendo 2-0 contra Belgrano. El primer tiempo fue un bodrio, pero dentro de esa mediocridad, el Celeste fue el que más se animó a hacer daño. En casa, tuvieron tres chances claras: un derechazo de Uvita Fernández que fue a las manos de Leandro Brey, y dos cabezazos de Gabriel Compagnucci y Aníbal Leguizamón que no llevaron peligro.
Boca no generó riesgo en el arco de Juan Espínola y ni siquiera tiró al arco. Un desastre, especialmente de parte de los creadores de juego como Cristian Medina y Kevin Zenón. Para colmo, Medina se lesionó y tuvo que dejar su lugar a Exequiel Zeballos antes de que termine el primer tiempo. En el segundo tiempo, el equipo de Martínez mejoró y estuvo cerca de marcar con un remate de Zeballos y un cabezazo de Edinson Cavani. Pero Belgrano fue efectivo en la segunda mitad y se benefició de un penal que el VAR cobró bien por una mano de Nicolás Figal. Franco Jara falló el penal, pero en el rebote se reivindicó y metió el 1-0.
Boca sintió el golpe y el Pirata siguió buscando aumentar la diferencia, logrando el segundo gol con un bombazo de Nicolás Fernández tras un cierre mal hecho de la defensa xeneize. Belgrano pudo haber estirado la ventaja de no ser por los palos y por Leandro Brey, mientras que el conjunto de Martínez buscó el descuento, pero no hubo caso, ni con los cambios. Si esto fuera una partida de ajedrez, lo de esta noche fue jaque mate. El Xeneize volvió a defraudar tanto en la cancha como en el resultado. Belgrano mereció ganar de punta a punta y dejó a Boca sin su entrenador. Game over.
⚠ UNITE AL CANAL DE SOY DEPORTES haciendo click aquí y mantente informado‼



Colón
Unión

Comentarios de post