Ganó Boca el clásico: derrotó 2-1 a San Lorenzo por la 12ª fecha de la Copa de la Liga y, a falta de dos partidos, se estaría clasificando para los cuartos de final. Los tantos fueron convertidos por los dos uruguayos, Edinson Cavani y Miguel Merentiel. Adam Barreiro abrió la cuenta a los 9 minutos.
No empezó bien la tarde para el equipo de Diego Martínez. En el minuto 9, Adán Barreiro abrió el marcador desde el punto penal tras una excelente zambullida sobre Sergio Romero. El xeneize necesitó de una gran jugada colectiva para batir al arquero. Luego, Kevin Zenón, la figura del partido, y Cristian Medina combinaron a un toque y Edinson Cavani anotó en un mano a mano para poner el 1-1 antes del final del primer tiempo.
En la segunda mitad, a los 39′, Zenón jugó una pared con Darío Benedetto y tocó al medio para que Merentiel marcara el 2-1 definitivo y desatara la fiesta en el estadio Alberto J. Armando. De ahí en más, los dirigidos por Martínez cerraron el partido y transitaron los últimos minutos sin problemas para quedarse con una victoria clave.
⚠ UNITE AL CANAL DE SOY DEPORTES haciendo click aquí y mantente informado‼



Colón
Unión

Comentarios de post