Barracas Central se impuso este jueves por la noche por 4-3 en la definición por penales ante Temperley y avanzó a los 16avos de final de la Copa Argentina, luego de igualar 2-2 en el tiempo regular, en un partido disputado en el estadio Julio Humberto Grondona de Arsenal.
El arquero del “Guapo” Juan Espínola contuvo el disparo desde los doce pasos de Nicolás Molina, mientras que Adrián Arregui estrelló el suyo en el poste.
Para el cuadro “rojiblanco” convirtieron Gastón Campí, Norberto Briasco, Facundo Bruera y Rodrigo Insúa.
Por su parte, para el elenco “Celeste” marcaron Gian Nardelli, Facundo Kruger y Lucas Angelini.
Barracas Central enfrentará en los 16avos. de final al ganador de la llave que disputarán Huracán y Olimpo de Bahía Blanca.
Los goles de los comandados por Ruben Darío Insua los convirtió Facundo Bruera por duplicado, a los 12 y 36 minutos del segundo tiempo, que le permitieron remontar una desventaja de 2-0 que el Gasolero había logrado en la primera etapacon los tantos de Valentin Aguiñagalde a los 32 y Valentino Werro a los 43 minutos.
⚠ UNITE AL CANAL DE SOY DEPORTES haciendo click aquí y mantente informado‼



Colón
Unión

Comentarios de post