El conjunto culé recibe a Alavés con el objetivo de sumar de a tres para seguir asegurando La Liga. Si gana y mañana pierde Atlético Madrid, conquistará el título. Comenzará a las 16:30 y será televisado por Cablevisión y DirecTV.

En Mendizorroza, Barcelona tratará de comenzar a embolsillar la Liga lo más rápido posible para ya pensar en lo que resta de las competencias: la UEFA Champions League, su verdadera obsesión en esta temporada, y la Copa del Rey, donde ya se encuentra en la final. A cinco jornadas del final, puede consagrarse si triunfa y mañana Atlético Madrid es derrotado por Valencia.

Para Barcelona será importante asegurar el título en esta jornada, ya que, si lo logra, podrá cuidar jugadores el fin de semana pensando en su duelo de ida de semifinales de Champions League del próximo miércoles ante Liverpool. Igualmente, solo un bochorno le quitará el título.

Ernesto Valverde tendrá en consideración a sus mejores hombres, entre los que se encuentra Lionel Messi, el máximo anotador del certamen liguero con 33 tantos, lejos de los 21 de Karim Benzema.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here