SOY Deportes » Unión » Minuto a minuto: Unión perdió ante Banfield en San Nicolás
Unión y Banfield se miden esta noche por los 16vos. de final de la Copa Argentina de fútbol, en un duelo que repetirá el compromiso que ambos equipos animaron el fin de semana último por el torneo de la Liga Profesional (LPF).
Arranca 21,10 en San Nicolás. El vencedor se medirá con Gimnasia de Jujuy en 8vs de final
32vos de Final de Copa Argentina
Argentina: 9:10 pm.
Perú: 7:10 pm.
México: 7:10 pm.
Ecuador: 7:10 pm.
Colombia: 7:10 pm.
Uruguay: 9:10 pm.
Chile: 8:10 pm.
El partido entre Banfield vs Unión por los 32vos de Final de la Copa Argentina podes verlo en TyC Sportes y TyC Sports Play.
Facundo Cambeses; Emanuel Coronel, Alejandro Maciel, Dylan Gissi y Julián Eseiza; Nicolás Domingo y Alejandro Cabrera; Agustín Urzi, Matías González y Jesús Dátolo; Ramiro Enrique. DT: Claudio Vivas
Santiago Mele; Federico Vera, Franco Calderón, Diego Polenta y Claudio Corvalán; Juárez, Enzo Roldán, Juan Carlos Portillo y Bryan Castrillón; Luna Diale y Peralta Bauer. DT: Gustavo Munúa
Viví el minuto a minuto con estadísticas en vivo de lo que sucede durante el partido.
⚠ UNITE AL CANAL DE SOY DEPORTES haciendo click aquí y mantente informado‼
© 2023 SOY Deportes. Developed by vStudios.
Comentarios de post