Cerca de las 2 de la madrugada de este lunes, la central del 911 recibió un par de llamadas telefónicas desde el barrio de Guadalupe de la capital provincial, denunciando la presencia de personas frente al domicilio del Presidente de Colón, José Vignatti, quienes habían colocado algunas banderas.
Personal de Comando Radioléctrico llegó hasta el lugar donde ya no quedaba nadie, pero sí se pudo advertir que se encontraban algunos trapos blancos con escritos de letras negras con mensajes relacionados con Colón, por tratarse de la casa del máximo dirigente rojinegro, quien no se encontraba en su lugar residencia, ya que acompañó al plantel profesional a Buenos Aires, donde esta noche desde las 21 enfrentará a Banfield.
Las banderas decían:
«Ganen o ya saben»
«Colon no es tu empresa»
«El club es de los socios»
Interviene la fiscalía del Dr. Orio junto a la Agencia de Investigación Criminal. Estaría buscando cámaras de seguridad de toda la zona para identificar a la o las personas que colgaron las banderas. La casa tiene custodia policial.
⚠ UNITE AL CANAL DE SOY DEPORTES haciendo click aquí y mantente informado‼



Colón
Unión

Comentarios de post