Adrián Balboa, ex delantero de Unión, actualmente en Racing, aseguró en una entrevista que en caso de no continuar en el equipo de Avellaneda se irá a jugar al exterior debido a las exigencias que tiene el fútbol argentino: «Es estresante».
En diálogo con El Espectador Deportes de Uruguay, el futbolista habló de cómo es jugar en Argentina y aseguró que el de nuestro país es el fútbol «más difícil de todos los que he jugado».
Rocky destacó «la mentalidad» que tiene los jugadores en Argentina, aseguró que «irte al descenso es lo peor que hay» y graficó: «Todos los días competís con tu compañero, todos los días al máximo. En buena ley. Pero perdés un partido y la semana es horrible, equipo grande o chico».
Después de jugar en Sarmiento, Patronato, Belgrano y Unión, el delantero de 31 años fue elegido por Gustavo Costas, entrenador de Racing, para reforzar el plantel en el inicio del año y es uno de los futbolistas cuyo futuro es un interrogante.
«Estoy bien, siempre escucho, no le cierro las puertas a nadie. Si me tengo que quedar ahí, no estoy mal», destacó Balboa y confirmó: «Si vos me decís ‘¿te querés ir de Racing?’, de Racing no me querría ir, pero del fútbol argentino, sí».
«Me han llamado varios equipos del fútbol argentino, pero del fútbol argentino, no. Es Racing y el día que me vaya de Racing será Uruguay o dónde sea. No quiero más fútbol argentino, la verdad es que es estresante. Tenés que estar al 200% en todos los equipos que vayas», admitió.
Balbao, además, reconoció: «Yo disfruto poco. Ojalá a mi hijo no le guste la pelota. Amo el fútbol, pero el fútbol 8, jugar con mis amigos… eso sí lo disfruto. El fútbol profesional es complicado. Vos ves los jugadores y terminan todos locos».
⚠ UNITE AL CANAL DE SOY DEPORTES haciendo click aquí y mantente informado‼



Colón
Unión

Comentarios de post