Por la pandemia, muchos clubes del fútbol argentino -y también del exterior- acusan el impacto económico por la falta de ingresos. Sin embargo, antes del surgimiento de este virus letal ya había instituciones con graves problemas financieros. Un claro ejemplo es Huracán, que no para de recibir dolores de cabeza: este lunes por la tarde trascendió que llegará una demanda de Juan Manuel Azconzábal, quien acusa que le adeudan varios sueldos de su paso por Parque Patricios.
Durante el parate, el Globo no tuvo paz. Los jugadores que integran el actual plantel estallaron de bronca por la falta de recursos y de ingenio de la dirigencia para cumplir con lo firmado. Sin embargo, la problemática también afecta a diferentes protagonistas que pasaron por la institución.
En el último tiempo llegó una inhibición de Cristian Espinoza y la promesa de juicio millonario por parte de Antony Silva; Germán Lesman demandó por 135 millones de pesos y aún falta el accionar del Vasco, quien tuvo un pobre paso por el club. ¿Cómo le fue? Sobre 19 partidos dirigidos (entre torneo local, Copa Argentina y Sudamericana) ganó 5, empató 7 y perdió 7.
.
Fuente: Depo
⚠ UNITE AL CANAL DE SOY DEPORTES haciendo click aquí y mantente informado‼



Colón
Unión

Comentarios de post