Se terminó la espera. Llegó la hora de la verdad para Unión y para su gente. Lo que tanto se hizo desear (el regreso del fútbol), está a la vuelta de la esquina.
Para hacer un poco de memoria habrá que irse a comienzos de marzo cuando el DT interino Marcelo Mosset dirigía al equipo que empató con Arsenal en aquella malograda Copa que se organizó en nuestro país y que prácticamente murió antes de nacer.
A partir de allí, la pandemia, el parate, la llegada del nuevo DT y los refuerzos. Y ahora, el momento se salir a escena. Será una semana cargada para Juan Manuel Azconzábal y sus dirigidos: el jueves a las 19.15 recibirán a Emelec por la Copa Sudamericana, el domingo se larga la Liga Profesional en Argentina y a las 14 serán locales de Arsenal y luego, casi en forma inmediata, vendrá el viaje a Ecuador para definir la serie con Emelec el jueves 5 del presente mes.
Por eso, después de un parate pronunciado, se le vino todo de golpe al Vasco, que puso en marcha su sueño y el de todos los Tatengues.
⚠ UNITE AL CANAL DE SOY DEPORTES haciendo click aquí y mantente informado‼



Colón
Unión

Comentarios de post