Un poco más de un mes de su arribo a Santa Fe podría darse este miércoles que el refuerzo más importante del Tate para esta temporada tenga al menos un lugar en el banco de suplentes.
Si bien nada es oficial, los rumores en el 15 de abril hablan que el DT rojiblanco, Juan Manuel Azconzábal, incluiría en la lista de convocados a Nicolás Blandi (el plan «B»), quien el 7 de agosto llegó a Santa Fe después de una larga espera para poder cruzar la frontera desde Chile por la pandemia, y su puesta a punto demoró más de lo previsto por una pequeña dolencia muscular.
El delantero lleva un largo período de inactividad, por lo que en principio se especula que el ex Boca y San Lorenzo, podría formar parte del plantel que concentre para el duelo del miércoles ante Estudiantes de La Plata, pero sin certezas que sume minutos en cancha.
La idea del cuerpo técnico es llevarlo lentamente y con el paso de los partidos sumarlo de a poco en el primer equipo. Algo similar a lo que se hará con Luna Diale, quien estaría para jugar a la par de sus compañeros desde la fecha 11.
El Vasco es recurrente en un punto: Siempre pretende que sus jugadores estén ciento por ciento desde lo físico, por eso será cuidadoso en decidir cuándo es el momento para que ambos pisen el verde césped. Lo que sí está claro… es que Unión los necesita cuanto antes.
⚠ UNITE AL CANAL DE SOY DEPORTES haciendo click aquí y mantente informado‼



Colón
Unión

Comentarios de post