El entrenador de Unión habló después de la derrota ante Defensa y Justicia 3-1 y señaló que:
«Nosotros jugamos con diferentes sistemas, no nos esquematizamos en un solo sistema. Hemos alineado más allá de las características de los jugadores, hemos modificado en los partidos el sistema, pasamos a jugar con línea de tres, con dos puntas, 4-3-1-2, hemos jugado 4-1-4-1, en algún momento 4-3-3, terminamos jugando 5-4-1″
«Con respecto a los resultados, si se analizan los goles no están relacionados al sistema de juego. Por otro lado en la ofensiva tuvo chances de gol mínimamente igual que los adversarios».
«Tenemos que exigirnos más, en primera instancia el entrenador, para elevar el rendimiento y no arrancar a los 15 minutos dos goles abajo. El equipo está entero, ya que más allá de la adversidad provocada más por errores nuestros que por méritos del rival siempre siguió buscando, con chances de igualar el marcador. Igualmente los sistemas si deben ser modificados lo haremos. Los jugadores hacen un esfuerzo para que las cosas salgan de la mejor manera, y el entrenador deben buscar la forma para que tengan el mejor rendimiento».
«En los dos últimos partidos Unión iba dos goles abajo a los 15 minutos, eso es al margen del sistema. Tenemos que corregir en lo individual y colectivo»
«En poco más de un mes tuvimos 10 partidos, las modificaciones en las diferentes líneas eran para intentar mantener el rendimiento del equipo, más que para buscar variantes porque el funcionamiento no fue el correcto».
«En estos dos últimos partidos el equipo sufrió en lo defensivo, cosa que antes lo habíamos hecho de manera notoria, como en el primer tiempo ante Racing, en Tucumán donde tuvimos errores más allá de las virtudes del adversario».
«Reitero que en ofensiva tuvimos cinco o seis claras en el primer tiempo, en el segundo tiempo nos marcan un gol al inicio, con las modificaciones otra vez tuvimos situaciones. Se me viene a la cabeza un cabezazo de Márquez, una jugada de Zenón, otra jugada de Javier. Estamos con bronca, debemos mejorar y trabajar. En Unión los jugadores más jóvenes están en una etapa de crecimiento, con la voluntad no nos alcanza. El máximo responsable es el entrenador».
«Teníamos que mejorar, quizás no soy el mejor declarante, más luego de un partido. Busco que los jugadores tengan un buen rendimiento».
«El porcentaje de las situaciones concretadas es bajo a la de las creadas, eso tenemos que corregir, vamos a trabajar para mejorar y en base al esfuerzo y el convencimiento, intentar que ese porcentaje sea mayor y por supuesto volver a cerrar el arco y ser un equipo sólido, que es igual de importante»
«Estamos pensando en el presente, pensando que hay un plantel con muchos juveniles, y que en ese crecimiento nos darán un salto de calidad con el acompañamiento de los más grandes, que deben tener un nivel correcto mínimo».
⚠ UNITE AL CANAL DE SOY DEPORTES haciendo click aquí y mantente informado‼



Colón
Unión

Comentarios de post