El Tate comienza a ultimar detalles antes de su visita a Paraná, para visitar el domingo desde las 19.20 a Patronato, por la 4ta fecha de la nueva Copa de la liga Profesional.
Ayer fue el segundo día de entrenamiento y con los inconvenientes lógicos por la lluvia. Hoy la idea del Vasco es probar el equipo con los mismos once que salieron a jugar el lunes ante Lanús.
Si bien en principio el DT tiene pensado repetir el equipo, dicen que Azconzábal sigue pensando quién es el mejor reemplazante del lesionado Luna Diale (ayer operado con éxito en Buenos Aires).
Por ahora el entrenador insistiría con mantener a González recostado por derecha, pero no está tan conforme con el pibe actuando por ese carril, aunque tampoco tiene tantas alternativas; aunque seguirá analizando las opciones que le pueden ofrecer Pittón o el mismo Gerometta, adelantando a Vera. Por ahora, solo son «segundas opciones» detrás de la apuesta principal que es que Gastón sea el reemplazante natural del ex Boca, que tendrá para dos meses de recuperación.
Hoy, la probable Tatengue para visitar al Patrón que perdió los 3 que jugó, sería con: Sebastián Moyano; Franco Calderón, Jonathan Galván, Juan Carlos Portillo; Federico Vera, Ezequiel Cañete, Nelson Acevedo, Nicolás Peñailillo; Gastón González, Juan Manuel García y Kevin Zenón.
⚠ UNITE AL CANAL DE SOY DEPORTES haciendo click aquí y mantente informado‼



Colón
Unión

Comentarios de post