El entrenador de Unión, Juan Manuel Azconzábal, analizó los primeros dos partidos amistosos de su equipo ante Newell’s Old Boys en Rosario: “Es una evaluación muy primaria la que podemos hacer. Los dos equipos hicimos tres entrenamientos de fútbol. Esto es una intención de volver a la normalidad en algo que fue muy perjudicial para el fútbol. Este es un plantel nuevo. Debemos ir mejorando y terminar de armar el plantel. Pero se trata de un amistoso para entrar en ritmo, sinceramente profundizar en el juego no sería lo ideal. Bienvenido para entrar en ritmo”, indicó.
“Newell’s jugó bien y nosotros lo que buscamos es que haya fluidez, que existan intenciones de jugar, de generar espacios por momentos se dio. Igualmente sirve para que después de tanto tiempo se sumen 70 minutos, por eso no hicimos cambios”.
Sobre lo que le falta al plantel Tatengue, el Vasco respondió: “Tenemos que intentar que lleguen jugadores de unas características diferentes y superiores a lo que contamos hoy. Se fueron nueve jugadores y se sumaron entre cuatro y cinco jugadores. Tuvimos que subir juveniles ya que esta pandemia nos obliga a entrenar con un plantel numeroso para nuestro gusto. Pero está claro que es un mercado difícil para los equipos argentinos, el 90% de los jugadores que están en el exterior no quiere venir y la mayoría de los que juegan acá se quieren ir. Esta es la realidad”.
⚠ UNITE AL CANAL DE SOY DEPORTES haciendo click aquí y mantente informado‼



Colón
Unión

Comentarios de post