El fútbol argentino es una caja de sorpresas, y quedó claro que cualquier equipo puede dar el batacazo. En Rosario, se cortó la racha espectacular de Vélez. El líder del campeonato tropezó en el Gigante de Arroyito y no pudo recuperarse tras la expulsión en el primer tiempo, aunque en el juego hubo momentos en que se repuso. Rosario Central, por su parte, supo aprovechar la situación y se ilusiona con las copas internacionales.
Después de unos minutos de ida y vuelta, el visitante se adueñó del partido. Francisco Pizzini tuvo algunas chances, pero todo cambió con una jugada clave. Un pase atrás de Agustín Bouzat para Damián Fernández terminó en un penal que le cometió Ignacio Malcorra. El volante del Canalla lo convirtió y puso el 1 a 0. Vélez sintió el golpe y, aunque Braian Romero tuvo un cabezazo en un córner, perdió fuerza ofensiva porque Gustavo Quinteros tuvo que hacer un cambio defensivo, sacando a Matías Pellegrini por Emanuel Mammana.
En el segundo tiempo, el puntero mostró por qué está en la cima y salió a jugar con personalidad, a pesar de estar con uno menos. Buscó el arco de Jorge Broun, manteniendo su estilo de juego, pero no pudo marcar. En cambio, los dirigidos por Lequi fueron muy efectivos. Agustín Sandez metió el segundo con un gran cabezazo y Kevin Ortíz aprovechó el caos en la defensa visitante para sellar la goleada en Rosario.El sábado que viene, Vélez recibirá a Racing en el Amalfitani y Rosario Central irá de visitante contra Defensa y Justicia.
⚠ UNITE AL CANAL DE SOY DEPORTES haciendo click aquí y mantente informado‼



Colón
Unión

Comentarios de post