En La Paternal, el Bicho recibirá al Gasolero tratando de salir de la mala racha. El conjunto de Esmerado viene de conseguir un triunfo luego de varias jornadas. La contienda comenzará a las 17 y será televisada por TNT Sports, codificado.

En el Diego Armando Maradona, Argentinos Juniors quiere volver al triunfo luego de tres derrotas consecutivas. Temperley está complicado y busca seguir sumando para salir de la zona de descenso.

El conjunto de Alfredo Berti ha sufrido notablemente la falta de contundencia en estas últimas jornadas. Viene de ser considerablemente superior a San Lorenzo, donde creó numerosas situaciones de gol, pero no pudo concretar. A su pesar, un descuido en el inicio del encuentro lo dejó con las manos vacías. No ha convertido en los últimos tres compromisos.

El Gasolero ha cambiado la cara desde la llegada de Gastón Esmerado al banco de suplentes. Antes del ex técnico de Brown de Puerto Madryn el equipo venía en caída libre. En los dos encuentros que dirigió “el Gato”, sacó cuatro puntos. Empató ante Banfield y viene de ganarle a San Martín de San Juan.

En cuanto a los equipos, Berti llevaría a cabo dos modificaciones con respecto a los que vienen de caer en el Nuevo Gasómetro. Juan Saiz ingresaría por Sebastián Martínez y Facundo Barboza por Gastón Machín.

Esmerado, por su lado, deberá realizar tres variantes obligadas. Maxi Lugo y Alex Delgado reemplazarán a los suspendidos Emiliano Ozuna y Ramiro Costa mientras que Juan Ignacio Sánchez Sotelo estará en lugar del lesionado Marcos Figueroa.

Probables alineaciones:

Argentinos Juniors: Lucas Chaves; Jonathan Sandoval, Miguel Torren, Juan Saiz y Gonzalo Piovi, Alexis Mac Allister, Francis Mac Allister y Facundo Barboza; Braian Romero, Nicolás González y Javier Cabrera. DT: Alfredo Berti.

Temperley: Josué Ayala; Adrián Scifo, Matías Nani, Ignacio Bogino y Gonzalo Escobar; Sebastián Martelli, Adrián Arregui y Leonardo Di Lorenzo; Maximiliano Lugo, Juan Ignacio Sánchez Sotelo y Alexis Delgado. DT: Gastón Esmerado.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here