Christian Bernardi se retiró del partido ante Deportivo Morón pidiendo perdón a los hinchas de Colón y terminó llorando en el banco de suplentes, consolado por sus compañeros.
El futbolista fue uno de los símbolos del Colón Campeón 2021, y también parte de este tremendo fracaso en el 2025. Así de dividida es su campaña en el sabalero, como dividida estaba la hinchada rojinegra en el estadio Brigadier López para despedirlo, cuando fue reemplazado.
«Este año se hizo duro, pedimos disculpas», dijo el mediocampista, reconociendo el duro año del Sabalero, y dejó abierta la incógnita sobre su futuro en el club.
«La pasamos mal, no pudimos encontrar nuestra versión, pero acá estamos poniendo la cara y ahora ya pensando en el año que viene. Es una locura decir que Colón mantuvo la categoría, pero es así, le pedimos disculpas a la gente, no estuvimos a la altura y lo sabemos. Colón es muy grande y tiene que rearmarse”, sostuvo el 10.
“Llevo muchos años en el club, me tocó estar en muy buenas, muy malas. Pero duele, nos costó mucho este año, era importante asegurar la permanencia. Es difícil hacer un análisis ahora, el grupo no está dividido, siempre intentó el grupo a pesar de los malos rendimientos”, agregó.
Se retiró entre calurosos aplausos y estruendosos silbidos, al punto tal, que entre los propios socios hubo algunas disputas en las mismas tribunas.
Y vos, de que lado estás?
⚠ UNITE AL CANAL DE SOY DEPORTES haciendo click aquí y mantente informado‼



Colón
Unión

Comentarios de post