Raúl Antuña es un prócer de San Martín de San Juan y si algo le faltaba era obtener el ascenso como entrenador, algo que logró este fin de semana luego de ganarle la final a Gimnasia de Mendoza. Ya había tenido ese privilegio como futbolista con esa camiseta.
Piloto de tormentas en diferentes situaciones cuando los técnicos se iban antes de la finalización de sus contratos, el «Purruco» tuvo su jornada feliz en cancha de Belgrano de Córdoba y dejó escrito su nombre en la historia del aurinegro.
Como jugador también tuvo una dilatada trayectoria y pasó por diferentes equipos, entre ellos, Unión. Fue allá por la temporada 2003/2004 cuando el Tatengue, recientemente descendido de categoría, confió en Cachín Blanco como entrenador. En su paso con la camiseta rojiblanca, Antuña apenas alcanzó a jugar 7 partidos y marcó 2 goles. Su debut se produjo el 31 de enero de 2004 ante Los Andes, en condición de visitante, y con derrota 1 a 0. Su última presentación fue el 22 de marzo del mismo año ante Defensores de Belgrano cuando marcó el gol del empate en el minuto 93 para el 2 a 2 final.
Apenas 7 partidos fueron los que tuvieron a Antuña en las planillas de Unión anotando, además de ese mencionado tanto en el descuento, otro frente a la CAI de Comodoro Rivadavia (victoria 1 a 0).
Después, ese mismo año, regresó al fútbol de Ecuador para continuar con su carrera profesional.
⚠ UNITE AL CANAL DE SOY DEPORTES haciendo click aquí y mantente informado‼



Colón
Unión

Comentarios de post