Durante uno de los turnos de entrenamiento de este lunes en el predio de Bella Vista, el plantel de Newell’s y el técnico Lucas Bernardi recibieron visitas especiales que fueron a respaldar al equipo rojinegro de cara a las tres últimas fechas del campeonato. «La bandera que nos une», publicaron en las redes sociales del club.
Entre las figuras que pasaron por la práctica estuvieron Gerardo Martino, uno de los máximos ídolos del club, Ignacio Scocco y Diego Mateo. También Mauricio Sperdutti, quien no hace mucho fue ayudante de Ricardo Lunari en el cuerpo técnico leproso.
Todos coincidieron en diferentes etapas dentro del club, aunque la más exitosa y recordada fue aquella de 18 meses del Tata como entrenador entre 2012 y 2013, que terminó con el título en el Torneo Final 2013 y con el equipo derrotado por penales ante Atlético Mineiro en las semifinales de la Copa Libertadores.
Scocco y Mateo estuvieron durante todo el ciclo. Nacho fue el goleador y uno de los jugadores más destacados de aquel conjunto leproso. En cambio, Sperduti estuvo el primer año antes de irse al Palermo de Italia.
La visita de estos nombres, especialmente la de Martino, que es el jugador con más presencias en la historia del club y fue campeón como futbolista y entrenador, fue un gesto de apoyo hacia Bernardi, que aceptó el desafío de tomar las riendas a falta de tres jornadas con Newell’s comprometido con el descenso.
De hecho, el propio Lucas agradeció y nombró a varias figuras en la conferencia de prensa que dio el pasado viernes, cuando lo presentaron. La Lepra se prepara para recibir el próximo viernes a Unión en el Coloso, desde las 21.15.
⚠ UNITE AL CANAL DE SOY DEPORTES haciendo click aquí y mantente informado‼


Colón
Unión


Comentarios de post