El Presidente y dueño de Cruzeiro afirmó que realizó una apuesta con Gabigol por la que el delantero, para ganar, debe superar los 20 goles en el Brasileirao.
El arribo de Gabriel Barbosa «Gabigol» de Flamengo a Cruzeiro fue de los movimientos más rutilantes en el mercado de pases de Brasil en el último tiempo.
Es que el ídolo de Flamengo cambió la historia del elenco de Río de Janeiro, conquistando entre otros títulos dos Copas Libertadores.
Fue la gran apuesta de un Cruzeiro que buscará pelear el Brasileirao, campeonato al que le asigna más valor que a la Copa Sudamericana con la que comparte grupo con Unión de Santa Fe.
Tal es así que se difundió una posible apuesta que Barbosa habría realizado con Pedro Lourenco, presidente y dueño de Cruzeiro.
«Gabriel es un gran chico, es comprometido y espero que marque muchos goles. Él me prometió marcar 20 goles en el campeonato brasileño», dijo públicamente Lourenco.
Sin embargo, Gabigol lo desmintió. «En realidad no prometí nada. Hicimos una apuesta. Prometo dedicación y esfuerzo, pero marcar 20 goles en el Brasileirão es imposible. Los entrenadores rotan mucho el equipo, el calendario es complicado, pero lo intentaré«.
⚠ UNITE AL CANAL DE SOY DEPORTES haciendo click aquí y mantente informado‼



Colón
Unión

Comentarios de post