En conferencia de prensa, José Angulo aseguró que su mejor rendimiento se vio en 2016, cuando vestía la camiseta de Independiente del Valle. En la Copa Libertadores de ese año, le marcó a Boca y a River. «Quiero volver a ese nivel», dijo.
Si bien no llegó a consagrarse, el Independiente del Valle que disputó la Copa Libertadores 2016 persiste en la memoria de los futboleros. Principalmente, de los argentinos. Es que, en esa competencia, el conjunto ecuatoriano eliminó ni más ni menos que a River en octavos de final y a Boca en semifinales. Una de las figuras de ese equipo era ni más ni menos que José «Tin» Angulo, uno de los tres refuerzos que Unión oficializó en este mercado de pases.
En conferencia de prensa, Angulo aseguró que «el 2016 fue mi mejor año, logramos muchas cosas con un equipo muy humilde, quiero volver a ese nivel para demostrar las cosas que tengo en mí».
Además, contó que optó por Unión porque «el fútbol argentino es muy competitivo, muy bueno, de pequeño uno sueña salir de su país, a un equipo donde todos corren y todos luchan, tendré que adaptarme a eso».
«Estoy muy contento por la oportunidad que me da la vida, estoy agradecido por la confianza del profe (por el Kily) y por la dirigencia que se fijaron en mí», añadió en otro pasaje.
⚠ UNITE AL CANAL DE SOY DEPORTES haciendo click aquí y mantente informado‼



Colón
Unión

Comentarios de post