SOY Deportes
  • Colón
  • Unión
  • Copa America
  • Off Topics
    • Gaming
    • Tecnología
    • Tendencias
    • Interés General
Sin resultados
Todos los resultados
  • Colón
  • Unión
  • Copa America
  • Off Topics
    • Gaming
    • Tecnología
    • Tendencias
    • Interés General
Sin resultados
Todos los resultados
SOY Deportes
Sin resultados
Todos los resultados

SOY Deportes » Fútbol » Aldosivi ganó y se subió a la cima junto a Tigre

Aldosivi ganó y se subió a la cima junto a Tigre

16 abril, 2022
en Fútbol
Aldosivi ganó y se subió a la cima junto a Tigre
FacebookTwitterWhatsapp

Aldosivi de Mar del Plata sostuvo esta noche su buena racha y llegó a la punta de la zona 2 de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, al vencer como local a Rosario Central, de realidad opuesta, por 1 a 0 en el inicio de la décima fecha.

El único gol del encuentro, jugado en el José María Minella y arbitrado por Hernán Mastrángelo, fue anotado por el delantero uruguayo Martín Cauteruccio, de penal (14m PT).

El equipo conducido por Martín Palermo cosechó así su quinta victoria consecutiva. Luego de la caída ante Barracas Central por la quinta fecha, les ganó sucesivamente a Tigre (con el que hoy comparte la punta de la zona), Patronato de Paraná, Colón y Lanús. Este viernes se aprovechó del mal momento de Central.

El «Canalla» suma cinco encuentros sin victorias, racha en la que cosechó, entre otras, una derrota en el clásico con Newell’s. Con ocho unidades marcha penúltimo en su grupo, y si está muy lejos del pelotón que pelea por la clasificación para los cuartos de final es, justamente, por su opaco rendimiento en lo que va de Copa.

Hoy fue una nueva muestra: Aldosivi dominó casi a voluntad el encuentro y apenas encontró resistencia en un equipo con bajos rendimientos individuales y, en consecuencia, colectivo.

En la próxima fecha, la undécima, Aldosivi visitará a Independiente (el martes desde las 21.30) y Rosario Central volverá a viajar para enfrentar a Lanús, un día después desde las 16.30.

⚠ UNITE AL CANAL DE SOY DEPORTES haciendo click aquí y mantente informado‼

Tags: aldosivi

Comentarios de post

Más noticias recientes

  • Deportivo Madryn, rival de Colón en el debut, disputó dos amistosos
  • Colón dio un gran paso con cuatro juveniles del club
  • Vélez venció a Talleres en un partidazo y enfiló su segunda victoria al hilo
  • ¿Medrán analiza la vuelta de un viejo conocido de Colón?
  • Unión cede a un jugador al exterior y podrá seguir reforzándose

© 2023 SOY Deportes. Developed by vStudios.

Sin resultados
Todos los resultados
  • Colón
  • Unión
  • Copa America
  • Off Topics
    • Gaming
    • Tecnología
    • Tendencias
    • Interés General

© 2023 SOY Deportes. Developed by vStudios.