Carlos Alcaraz fue el gran protagonista del Team Europa en la Laver Cup. El español se despachó con 8 de los últimos 13 puntos y llevó al equipo a ganar de nuevo el torneo, con un 6-2 y 7-5 frente a Taylor Fritz, que recién había sido finalista del US Open. El partido arrancó con dos juegos de saque en cero, lo que prometía mucha igualdad. Pero eso cambió rápido, ya que Alcaraz empezó a jugar más preciso y logró dos quiebres seguidos, poniendo el marcador 4-1 a su favor. Con esa energía, se llevó el primer set 6-2 sin problemas.
El ambiente en el Uber Arena era de pura tensión a medida que el partido se acercaba a su desenlace. Alcaraz seguía brillando en el segundo set y, tras otro quiebre en el tercer juego, se puso en una buena posición. Fritz tuvo algunas oportunidades, pero no pudo aprovecharlas, aunque sus compañeros lo alentaban sin parar. Cuando todo parecía complicado para el Team Resto del Mundo, Fritz recuperó un quiebre y empató en 4-4, reviviendo la esperanza de su equipo.
Alcaraz tuvo que lidiar con un poco de presión cuando servía en 4-5 y el marcador estaba 30-30, pero se las arregló para salir adelante tras un punto largo y un error de Fritz. Luego, presionó en el resto y logró otro quiebre, dejándolo listo para cerrar el partido con su saque. Finalmente, se llevó el segundo set 7-5 y aseguró la quinta Laver Cup para Europa.
⚠ UNITE AL CANAL DE SOY DEPORTES haciendo click aquí y mantente informado‼



Colón
Unión

Comentarios de post