Está visto que en Colón se hicieron las cosas muy mal desde principio de año a esta parte. Con los resultados puestos y tantos errores cometidos, la gente pide a gritos la vuelta de Luis Miguel Rodríguez. Recordemos que los santafesinos tienen un cupo liberado por la venta de Alan Forneris a Racing.
Sin Moreno y Fabianesi, con Yllana muy debilitado producto de una pésima campaña que contempla sólo 7 puntos de 27 posibles, con 4 derrotas al hilo, y con una CD desmembrada, con Godano contra las cuerdas, otra vez el grito sagrado en el «Mundo Colón» es: ¡Traigan al Pulga!
Hay un tema que nadie aborda y por obvias razones es muy complicado hacer público. ¿Qué concepto tienen los futbolistas de PR10 en Colón? A buen entendedor, pocas palabras…
Hoy absolutamente nadie tiene espalda para decir, «no quiero al Pulga». Las excusas sin sentido se fueron con el Director Deportivo. ¿Puso la cara por otro/s?

Varios miembros de la oposición quieren al tucumano en este semestre. Es más, alguno (Luciani) se ofreció a ser interlocutor válido para acercar las partes.
Si bien todo es un interrogante, ahora se plantea otro más: En este contexto, ¿PR10 quiere venir?
Hasta el 17 de julio hay tiempo, ya que se día vence el plazo para sumar el último refuerzo.
⚠ UNITE AL CANAL DE SOY DEPORTES haciendo click aquí y mantente informado‼



Colón
Unión

Comentarios de post