En el minuto 89′, el Xeneize se quedó con la contienda ante Rosario Central producto de un gol en contra de Torrent. Fue 2 a 1 para los de Battaglia en el Gigante de Arroyito.
Al borde del Río Paraná, Rosario Central y Boca disputaron un frenético encuentro. Se distribuyeron el dominio en la etapa inicial, anotando cada vez que les tocó hacerse dueños. En el complemento, por su parte, la visita comandó los hilos del juego. Convirtió en figura a Broun, parecía que no llegaba al segundo pero una fatalidad individual del Canalla le permitió llevarse todo del Gigante de Arroyito.
El mejor tramo de Rosario Central fue en la primera media hora de juego. En ese momento, erigió como figura a Rossi haciéndolo intervenir en cuatro oportunidades, pero también logró abrir el marcador gracias a un tanto de Ávila de cabeza tras un gran córner de Vecchio.
Pero desde los últimos quince minutos, y hasta el cierre, Boca se convirtió en el dominador de la contienda. Llegó a la igualdad gracias a un gran cabezazo de Vázquez para enviar el compromiso al descanso.
Desde el inicio del complemento, Boca se aprovechó del desgaste que Central había hecho en la etapa inicial. Sin embargo, se encontró con un Broun que parecía haberle puesto candado a su meta. Pero en el minuto 89′, Weigandt realizó otra escalada de las tantas que llevó adelante en todo el compromiso, habilitó a Pavón que centró rasante y Torrent la metió en su propia meta.
Con este triunfo, Boca llegó a los 14 puntos en el torneo, en tanto que Central quedó con 10.
⚠ UNITE AL CANAL DE SOY DEPORTES haciendo click aquí y mantente informado‼



Colón
Unión

Comentarios de post