SOY Deportes
  • Colón
  • Unión
  • Copa America
  • Off Topics
    • Gaming
    • Tecnología
    • Tendencias
    • Interés General
Sin resultados
Todos los resultados
  • Colón
  • Unión
  • Copa America
  • Off Topics
    • Gaming
    • Tecnología
    • Tendencias
    • Interés General
Sin resultados
Todos los resultados
SOY Deportes
Sin resultados
Todos los resultados

SOY Deportes » Natacion » Agenda completa de actividades de la Maratón Santa Fe-Coronda

Agenda completa de actividades de la Maratón Santa Fe-Coronda

27 enero, 2026
en Natacion
Se confirmó la realización de la Maratón Santa Fe – Coronda antes de fin de año
FacebookTwitterWhatsapp

Ya se siente  la 48ª edición de la Maratón Acuática Internacional Santa Fe–Coronda.

Las actividades comenzarán este jueves 29 con la llegada de los competidores, quienes se alojarán en el Hotel UNL-ATE. Durante la siesta partirán rumbo a Coronda, con una visita previa a Sauce Viejo.

A las 17:00, está prevista la llegada a la Estación de Servicio Shell de Coronda, desde donde se realizará la tradicional caravana por las calles de la ciudad. A las 18:00, los nadadores se concentrarán en la Biblioteca Popular, y a las 18:15 se llevará a cabo el sprint demostrativo en un circuito boyado de 800 metros. La jornada cerrará con la presentación oficial de los competidores en la costanera de Coronda.

El viernes 30, los nadadores —conocidos como los “gladiadores del río”— visitarán al gobernador de Santa Fe en la Casa de Gobierno, y luego se llevará a cabo un encuentro con el intendente de Santo Tomé, Miguel Weiss Ackerley, seguido de un almuerzo en McDonald’s Por la tarde, a las 18:00, se realizará un nuevo sprint en la Laguna Setúbal, sobre la Costa Este, en un circuito de 1.000 metros, en la zona de los paradores de la ciudad de Santa Fe.

 El sábado 31 de enero estará dedicado a la revisión médica y a la charla técnica en el Hotel UNL-ATE, mientras que los competidores descansarán y se prepararán para la jornada principal.

Finalmente, el domingo 1.º de febrero, la actividad comenzará temprano: a las 06:00 será el desayuno; entre las 07:00 y 07:45 se realizará el tradicional marcado y engrasado en Piedras Blancas; a las 08:30 se iniciará la presentación de los nadadores y la organización de los botes guía.

La largada oficial de la 48.ª Maratón Santa Fe–Coronda será a las 09:00, con un arribo estimado a la ciudad de Coronda antes de las 18:00.

⚠ UNITE AL CANAL DE SOY DEPORTES haciendo click aquí y mantente informado‼

Tags: Maratón Santa Fe-CorondaNoticia mas importante del diaNoticias DestacadasNoticias populares

Comentarios de post

Más noticias recientes

  • Se definieron los formatos de todos los torneos para el 2026
  • Colapinto: “Hay cambios grandes y es muy emocionante”
  • LSF y Sistema COMET: Modalidad y costos para el fichaje 2026
  • AFA prorrogó la licitación de los derechos de TV del ascenso
  • Agenda completa de actividades de la Maratón Santa Fe-Coronda

© 2023 SOY Deportes. Developed by vStudios.

Sin resultados
Todos los resultados
  • Colón
  • Unión
  • Copa America
  • Off Topics
    • Gaming
    • Tecnología
    • Tendencias
    • Interés General

© 2023 SOY Deportes. Developed by vStudios.