Luego de la derrota de Estudiantes sobre Aldosivi por Copa Argentina, Eduardo Domínguez puso en duda su continuidad en el Pincha aduciendo «situaciones confusas». Este lunes se confirmó a qué se refería.
Según detalla el sitio El Día de La Plata, el día jueves, en el entrenamiento, se hizo presente Carina Magnabosco, una mujer brasilera, empresaria, quien se habría presentado como la nueva mánager de la institución y encargada del fútbol profesional del Pincha.
Al hacerlo en soledad, el plantel y el cuerpo técnico no creyó la versión. Sin embargo, sus dichos encontraron legitimidad luego de que la mujer haya sido una de las personas que acompañó a Juan Sebastián Verón a Florencio Varela, donde el Pincha perdió ante Aldosivi.
¿Quién es Magnabosco?
Según el sitio «Showroom News Magazine», a Carina Magnabosco la llaman “La Barbie del fútbol”. De raíces italianas, en sus redes sociales se define como “Football Scout PRO” y asegura tener experiencia en derecho deportivo, análisis y gestión futbolística.
Además, trabajó en multinacionales como gerente de operaciones y analista de mercado. Y que su versatilidad idiomática le permitió operar en mercados de Europa, Medio Oriente y América Latina. Pese a ello también arrastraría una estela de controversias ya que en las redes sociales algunos usuarios la señalan como “estafadora” e incluso afirman que no puede ingresar a Brasil ni a México.
Si bien no hay información clara al respecto, se filtró que sería la cabeza de un grupo de inversores brasileños que quiere ocupar el lugar que dejó inconcluso Foster Gillett. El propio Verón sugirió que al no avanzar lo del norteamericano (está totalmente caído ese acuerdo) su búsqueda seguirá por otro lado. Y todos los caminos apuntan que los nuevos horizontes tendrían nombre y apellido: Carina Magnabosco.
Con información de El Día
⚠ UNITE AL CANAL DE SOY DEPORTES haciendo click aquí y mantente informado‼



Colón
Unión

Comentarios de post