José Barreto, quien parecía tener encaminada la rescisión de contrato con Colón, está en carpeta de Quilmes para el 2026.
Más allá de que la FIFA libró una prohibición de incorporar por los próximos dos años, Quilmes confía en solucionar esta deuda prontamente y ya piensa en armar un equipo competitivo para el 2026 y para dejar en el olvido el flojísimo desempeño que tuvo este año en el campeonato de la Primera Nacional.
Dos nombres son los que, en las últimas horas, surgieron para reforzar la plantilla Cervecera. Ambos con presentes en Santa Fe. Por un lado, Claudio Corvalán, el referente de Unión que hoy se encuentra en segundo plano en la consideración de Leonardo Carol Madelón.
El otro es José Barreto, con quien Colón parecía tener avanzada la rescisión de contrato que culmina el 31 de diciembre, pero en las últimas horas la negociación se truncó y, al igual que la mayoría de los jugadores que finalizan vínculo en la fecha mencionada, pretendería percibir la totalidad de sus salarios.
Lo cierto es que Quilmes, en primera instancia, buscará resolver la sanción que pesa sobre el club y luego, seguramente, comenzará a negociar tanto con Unión como con Colón por Corvalán y Barreto respectivamente.
⚠ UNITE AL CANAL DE SOY DEPORTES haciendo click aquí y mantente informado‼
Comentarios de post