Juan Manuel Azconzábal habló en conferencia de prensa de la derrota de su equipo 2-1 ante Talleres en Santa Fe.
Sobre el polémico arbitraje de Arasa:
«Nunca hablo del árbitro, pero no tuvo una buena tarea, ya nos pasó en dos partidos anteriores, pero nosotros tenemos que encargarnos de mejorar en lo que tenemos que mejorar. Donde está la evidencia no vale la pena hablar, pero no tuvimos suerte»
Sobre el rival
«Talleres llegó dos veces en el partido, nosotros tuvimos posibilidades pero nos quedamos con las manos vacías. Pero puede pasar, nosotros propusimos, llegamos en cuatro o cinco oportunidades claras, pero no fueron concretadas, por eso queda un poco en el aire. Estos rivales te exigen de esa manera, el equipo estuvo a la altura»
Sobre el trámite del partido
«Fue un partido duro los 98 minutos que duró, el resultado siempre estaba abierto, y con nuestra expectativa de quedarnos con los tres puntos. Tuvimos situaciones claras, nos faltó tener un poco más la pelota. El final del partido nos encuentra sin puntos, hay explicaciones, pero pueden resultar a excusas».
Sobre Blandi y Luna Diale
«No sé cuándo estará Blandi disponible. Esperemos que sea pronto para tener un jugador más que pueda competir con sus compañeros. Está haciendo lo que corresponde a un jugador que es buena gente y buen profesional.
«Lo positivo es que Mauro Luna Diale jugó unos minutos en Reserva».
Sobre lo que viene
«El equipo debe seguir mejorando y no permitirse detalles a la hora de tener la pelota y la recuperación, ante esta clase de rivales calificados. En cuatro días nos toca Godoy Cruz, la actitud debe ser la misma».
⚠ UNITE AL CANAL DE SOY DEPORTES haciendo click aquí y mantente informado‼



Colón
Unión

Comentarios de post