SOY Deportes
Actualidad deportiva minuto a minuto.

Zuqui se perderá la serie ante Argentinos Juniors

0 4

Conmebol le otorgaría dos fechas de suspensión al volante luego de su expulsión ante River de Uruguay en la tercera fase de la Copa Sudamericana.

A pesar de que aún no es oficial, Pablo Lavallén no podría contar con uno de los volantes que viene utilizando desde su asunción en el banco de suplentes de Colón: Fernando Zuqui. El mediocampista se perdería el binomio ante Argentinos Juniors, ya que recibiría dos fechas de suspensión por la roja directa que sufrió ante River de Uruguay sobre el final del encuentro.

Zuqui fue titular en los dos encuentros ante River, incluso haciendo un esfuerzo para estar en la revancha luego de sufrir una molestia física. Su expulsión llegó en el minuto 51 del encuentro, cuando se provocó una trifulca en el medio del campo de juego entre jugadores Sabaleros y del elenco uruguayo. El juez Marques terminó mostrándole la roja al ex Estudiantes.

La buena para Lavallén es que podrá contar con Matías Fritzler, que está cerca de acordar su continuidad, quien no había estado en ninguno de los dos encuentros ante River por una lesión ¿Rodrigo Aliendro también? Se define en las próximas horas.

Recibe en tiempo real toda la información que necesitas.

Comentarios
Cargando...