El mediocampista le envió un mensaje a la comisión directiva luego del empate ante Belgrano de Córdoba. “Hoy en día hacer las cosas así no va”, dijo.

Luego de la dura derrota ante Unión de Sunchales, fue Javier Correa quien apuntó contra la dirigencia por el flojo momento que atraviesa Colón. Este viernes, tras igualar ante Belgrano, fue el turno de Franco Zuculini, quien a pesar de haber llegado recientemente al club, se ha convertido en uno de los referentes del plantel.

“Es difícil para Bichi (Fuertes), para nosotros, para todos. Pero es el país que tenemos, que es resultadista. Nos tenemos que hacer responsables los jugadores y tenemos que tirar para adelante”, comenzó expresando el volante.

Luego, sobre si la salida de Domínguez los afectó, Zuculini dijo: “Absolutamente. Chicos que venían hace dos años con una mentalidad, de un día para otro no tenerlo más es jodido. Yo lo sentí que estaba en cuatro o cinco meses. De la nada pasó todo esto, él habrá tenido sus motivos, pero podría haber sido peor. Pero le rescato a Bichi (Fuertes) el crecimiento que tuvo el equipo a nivel grupal y personal, fuimos fuertes en una situación muy jodida. Los detalles hacen la diferencia y nosotros no los estamos teniendo”.

Cuando le preguntaron sobre la relación con la dirigencia, el volante fue claro: “En la cancha a la cara la ponemos los jugadores y Bichi (Fuertes). Obviamente siempre se presentó el presidente, eso no es un problema. Pero lo de Eduardo (Domínguez) salió de la nada a todos nos golpeó. Es jodido para todos. Esperemos que para el próximo año sea todo un nuevo proyecto. Hoy en día hacer las cosas así no va, reinan los detalles en todos los clubes“.

Pero no se quedó ahí: “Colón vivió momentos malos, ustedes lo saben, yo los viví con Racing. Esto no es malo, hay que aprender de todo. Tenemos que hacernos responsables de todos, pero estos chicos están mal. Entiendo y asumo la responsabilidad. En estas últimas semanas hubo muchos problemas y hubo que hacer magia. El profe no tuvo los materiales que tenía que tener. Pero podríamos haber estado mucho peor. Esta situación que vivimos el año que viene le pasará a otros clubes, esto es una rueda. Sería lindo que el año que viene haya un proyecto, esto no es un proyecto. Bichi (Fuertes) se está haciendo cargo, que venga un técnico o le den la posibilidad a él de encabezar un proyecto”

Finalmente, habló de su vínculo con el club. “Mi contrato es hasta junio. Estoy satisfecho de estar acá y es una alegría enorme. Lo de Eduardo (Domínguez) me dolió porque no sabía con lo que me encontraría. Me fascinaba la idea que había por el proyecto. Los proyectos hacen a la ilusión. Sería lindo que al nuevo técnico le den un proyecto y confianza. Eso sería hermoso porque estoy muy contento de estar en la ciudad“.

Fuente: Diario UNO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here