Cuando parecía que la clasificación se la quedaría Juan Pablo Gianini, Mariano Werner estableció la mejor marca en la segunda tanda y logró la pole para la octava fecha del año del Turismo Carretera, que mañana entregará un millón de pesos al ganador de la competencia final.

Una definición apasionante tuvo la tanda cronometrada desarrollada en la tarde de hoy en Rafaela, donde el óvalo vio como un Ford, pero el de Mariano Werner, se lograba quedar con el mejor registro total en 1.26.473, mejorando en dos décimas lo que había sido la pole de ayer de Gianini, cuarto a la postre.

Matías Rossi completó el 1-2 del “óvalo” a solo 0.046s del paranaense, mientras que Esteban Gini fue el mejor Chevrolet en tercero a 0.048s de Werner, dos milésimas por detrás de Rossi. Como se dijo, Gianini fue cuarto a 0.221s y Agustín Canapino concluyó quinto, a 0.243s de la pole position de esta fecha.

Nicolás Bonelli se colocó sexto en gran clasificación con su Ford, a 0.245s, mientras que Mauricio Lambiris no pudo repetir el ritmo del entrenamiento y apenas fue séptimo por delante de Lionel Ugalde, Juan José Ebarlín y Nicolás Pezzucchi.

Fuente: Largaron.com

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here