Este viernes, Gimnasia de La Plata y Boca se metieron entre los cuatro mejores de la Liga Femenina con sendas victorias ante Club Rosario y San José. Además, San Lorenzo y Villa Dora le ganaron a Banco Provincia y River, respectivamente, y quedaron más cerca de clasificar a las semifinales.

En la segunda jornada del cuadrangular que se está disputando en Buenos Aires, Gimnasia de La Plata hilvanó su segunda victoria en fila con un contundente 3-0 ante Club Rosario y se aseguró la clasificación a las semifinales. Boca, en tanto, también se ganó un lugar entre los cuatro mejores de la Liga, luego de ganarle a San José en sets corridos.

Este sábado se cerrará el cuadrangular con el encuentro entre San José y Club Rosario en el primer turno, mientras que las Guerreras y las Lobas se verán las caras para definir quien se quedará con el primer puesto del grupo.

Por su parte, en Santa Fe se puso en marcha el otro cuadrangular del que se definirán los semifinalistas que restan. En primer lugar, San Lorenzo conquisto una victoria ante Banco Provincia por 3-1. Luego, Villa Dora y River protagonizaron un entretenido y parejo duelo, en el que finalmente terminaron celebrando las locales en el tie break, con parciales de 25-15, 23-25, 25-18, 25-27, 15-11.

En caso de que las Matadoras y las Doras le ganen sus respectivos encuentros a River y Banco Provincia, se ganaran un pasaje para la siguiente ronda.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here