El Presidente de Colón manifestó sus intenciones de que el entrenador renueve su vínculo con la institución y se mantenga al frente del primer equipo. “Lo importante es que los dos queramos seguir”, expresó.

José Vignatti habló acerca del futuro director técnico del Sabalero. En ningún momento vislumbró la posibilidad de que Eduardo Domínguez abandone el cargo, si no que, por el contrario, cristalizó sus ganas de que el entrenador mantenga su cargo.

En Radio La Red 96.7, habló sobre la validez de la cláusula que extiende el contrato de Domínguez hasta junio. “La legalidad o no de la prórroga del contrato no tiene para mí ninguna importancia, lo importante es que los dos queramos seguir. Eso carece de valor desde el punto de vista humano en lo contractual. Hace bastante tiempo le ofrecimos la continuidad hasta el fin de mi mandato, nos manifestó en los últimos días que lo mejor sería por un año. Le dije en Tucumán que lo único en que no coincidí en el año que estuvo es que manifestó que su continuidad dependía del presidente, ya que yo creo que depende de los dos. Estamos confiados en poder seguir y que tenemos las suficientes herramientas para pelear bien arriba”.

Además, contó que algunas resoluciones serán claves para la continuidad del técnico y el futuro del equipo en las competencias. “Creo que los dos pensamos lo mismo, simplemente hay que limar algunos detalles que a veces son pocos y otros muchos pero son importantes. Hablamos en el vestuario de que tenemos que estar en todos los detalles, que tenemos ese compromiso, ya que el fútbol argentino es muy complejo y los pequeños detalles hacen a los resultados. A veces lo que uno cree haber conseguido por un pequeño detalle se puede escapar, si queremos crecer no podemos dar ese tipo de handicap, pero en el segundo semestre vamos a andar menor”.

Finalmente, se refirió al próximo año en materia futbolística. “Primero y principal que al tener doble competencia se necesita un plantel más reforzado y las opiniones pasan por ese lado, haremos todos los esfuerzos necesarios para lograrlo. Queremos estar enfocados en el segundo semestre en lo deportivo a full, para potenciar al equipo necesitamos un esfuerzo económico”.

Fuente: Diario UNO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here