Tras la polémica que surgió en los últimos días por la marca que viste a Colón, José Néstor Vignatti, presidente del Sabalero, brindó una conferencia de prensa para aclarar la situación. Algunas de las declaraciones que dejó:

“Hablamos con 4 empresas y la más ventajosa es la que adjudicamos. La parte legal del club le solicito la correspondiente documentación para acreditarse”, comenzó respondiendo Vignatti.

“Nosotros firmamos un contrato que es absolutamente legal. Que está revisado y que es todo normal. No sé en qué momento cambió la situación, ya que cuando se hizo la presentación y se firmó, todo supervisado, estaba todo en regla. Hoy también, no sé qué cambia”, agregó.

Como declaración fuerte de la conferencia también dejó dicho que: “Si a los comercios de Santa Fe les ha molestado que esta camiseta edición limitada sólo se venda en el club, voy proponer que de aquí en mas, el club ponga su tienda deportiva”, cerró.

Además, el titular Sabalero hizo mención a algunos aspectos futbolísticos. “Con Toledo arreglamos y Amorebieta es un jugador por le cual estamos negociando. Esperemos que cerremos todo el plantel en los próximos días”.

Fuente SD y Sol 91.5.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here