Max Verstappen se quedo con la victoria en el Gran Premio de Austria seguido de las Ferrari de Kimi Raikkonen y Sebastian Vettel, que es el nuevo líder del campeonato de Fórmula 1.

Valtter Bottas largó adelante luego de hacer la pole position en la clasificación del sábado y el que hizo una gran largada fue Raikkonen, que se metió entre los Mercedes aunque quedó detrás de Hamilton y delante de Bottas.

El primer golpe de escena fue el abandono de Valtteri Bottas en la vuelta 14. Problemas hidráulicos sacaron de la batalla a su Mercedes.

Una de las batallas se daba entre Ricciardo y Raikkonen y finalmente lo pudo superar para ser el tercero de la carrera.

Luego de su primera entrada a boxes, Hamilton volvió a pista en la cuarta posición por detrás de Kimi Raikkonen. El que se sumó luego fue Vettel.

Promediando la competencia, los neumáticos de Ricciardo mostraban el desgaste de la lucha con el finlandés y no pudo aguantrar la presión de las Ferrari.

A poco del final, Ricciardo y Hamilton debieron abandonar, y el británico corta una racha de 33 carreras finalizando en zona de puntos.

Finalmente Max Verstappen y Red Bull se llevaron la victoria en el Gran Premio de Austria, escoltado por las Ferrari de Kimi Raikkonen y Sebastian Vettel, que se sube a lo más alto del campeonato por solo un punto de diferencia sobre Hamilton. La próxima fecha será en Gran Bretaña.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here