Desde las 21:15, el Fortín recibe al conjunto del Bajo Flores buscando sumar para asegurar su permanencia de forma definitiva. El Ciclón quiere mantenerse en zona de Libertadores. La disputa será televisada por Fox Sports Premium.

En el José Amalfitani, Vélez y San Lorenzo cierran la jornada 23 de la Superliga Argentina de Fútbol. En los últimos años, las contiendas entre estos dos equipos han adquirido un tinte especial. De hecho, en el 2013, el Cuervo logró consagrarse en el estadio en el que se desempeñará el juego de hoy.

El Fortín no llega en un buen momento, aunque con un empate le alcanzará para asegurar su permanencia y relegar a Chacarita a la segunda categoría. En última instancia, su cotejo ante Colón fue suspendido por bombas de estruendo. Pero anteriormente, registra tres empates y una caída. No triunfa desde la fecha 17, cuando derrotó a River como local.

El Ciclón viene de conseguir un triunfo valioso en Copa Sudamericana, ante Atlético Mineiro. En la previa, había recibido un duro golpe como local ante Godoy Cruz, perdiendo por 5 a 0. Cuenta con 42 puntos y se ubica en zona de Copa Libertadores. Además, en caso de ganar, quedará a cinco puntos del puntero con quince por jugar.

En cuanto a los equipos, Gabriel Heinze ha mantenido el hermetismo como lo hace a menudo. Solo se conoce que habrá una variante en el fondo: Luis Abram, que cumplió con su sanción, reemplazará a Fausto Grillo.

Al Pampa Biaggio le gustó el 4-4-2 que planteó ante Atlético Mineiro y mantendrá el esquema, aunque realizará algunos cambios de piezas. Fabricio Coloccini volverá a ser titular en lugar de Gonzalo Rodríguez, Franco Moyano ingresará por Juan Mercier y Nahuel Barrios ocupará el lugar de Alexis Castro.

Probables formaciones:

Vélez Sarsfield: César Rigamonti; Hernán De la Fuente, Fabián Cubero, Luis Abram y Francisco Ortega; Santiago Caseres y Nicolás Domínguez; Agustín Bouzat, Mauro Zárate y Matías Vargas; Rodrigo Salinas. DT: Gabriel Heinze.

San Lorenzo: Nicolás Navarro; Paulo Díaz, Fabricio Coloccini, Marcos Senesi y Gabriel Rojas; Gabriel Gudiño, Franco Moyano, Robert Piris Da Motta y Nahuel Barrios; Rubén Botta y Nicolás Blandi. DT: Claudio Biaggio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here