SOY Deportes
Actualidad deportiva minuto a minuto.

Vélez venció a Estudiantes y se afirma en zona de copas

0 2

En el cierre de la fecha 16 de la Superliga, el Fortín derrotó al Pincha por 2 a 1 y sumó su quinto encuentro consecutivo sin derrotas. Alcanzó el quinto lugar en la tabla de posiciones.

El vistoso Vélez del Gringo Heinze comenzó el año de la misma manera en que había finalizado el anterior. Venció con autoridad a Estudiantes y sueña con prenderse a la lucha por el campeonato. Comenzó abajo en el marcador, pero la igualdad cerca del entretiempo fue fundamental para revertir el desarrollo en el complemento, donde mostró una muy buena versión.

Lucas Albertengo, de cabeza, había abierto el marcador para el Pincha cuando solo transcurrían 21 minutos de juego. El ex Atlético de Rafaela le ganó a su marcador y puso el 1 a 0:

Sin embargo, en el tercer minuto de descuento de esa primera mitad, Matías Vargas, uno de los mejores jugadores de la Superliga logró la igualdad con un tanto propio de su juego: gambeta de izquierda al medio y disparo fulminante ante Andújar.

El tanto sobre el final de la etapa inicial le dio otro ánimo a Vélez. Esto se cristalizó en el marcador a los nueve minutos, cuando otro de los juveniles del Fortín, Lucas Robertone, metió un bombazo desde media distancia y puso el 2 a 1 que sería definitivo.

Con este triunfo, Vélez alcanzó los 28 puntos y se ubica en la quinta posición del certamen. Está a solo dos de Huracán, quien es el último equipo que se estaría clasificando a la Copa Libertadores. Estudiantes, por su parte, solo suma 18.

Recibe en tiempo real toda la información que necesitas.

Comentarios
Cargando...