En el José Amalfitani, el Fortín derrotó por 2 a 0 a Atlético Tucumán y sumó su segunda victoria en el torneo en la misma cantidad de encuentros.

Parece que Omar de Felippe encontró en dos juveniles la llave de la levantada Velezana. Al igual que en la goleada en Victoria de la primera fecha, Matías Vargas y Maximiliano Romero fueron las figuras de la noche. Esta vez, ante el Decano que alineó algunos suplentes debido a su participación en Copa Sudamericana.

Nuevamente, Romero anotó de a dos. Retornó de gran forma tras perderse la disputa de Copa Argentina, donde no estuvo por molestias físicas. El juvenil de 18 años es la gran promesa del elenco de Villa Luro.

Tranquilidad para Vélez, que debe realizar una buena campaña para alejarse de las posiciones bajas en la tabla de promedios. Buscará otro triunfo en la próxima jornada, cuando visite a Talleres de Córdoba.

Atlético Tucumán, por su parte, se prepara para el encuentro del martes ante Independiente, por la vuelta de la Copa Sudamericana. En la ida, se impuso 1 a 0 en su estadio. Por el torneo local, recibirá a Chacarita.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here