Desde las 11, el Fortín visitará a Talleres de Córdoba tratando de conseguir su tercera victoria consecutiva. La T va por la recuperación. Televisará Fox Sports 2.

En el Mario Alberto Kempes hay esperanzas de buen fútbol. El local, como siempre, con su propuesta ofensiva intentará revertir lo mostrado en Mendoza, el pasado fin de semana. Vélez, por su parte, tratará de ratificar lo hecho en las dos primeras jornadas, donde ganó sin recibir anotaciones.

Talleres viene de experimentar un partido raro ante Godoy Cruz. Jugó todo el complemento con un hombre de más, sin embargo, en esa parte empató y luego terminó perdiendo por un desacople defensivo. Si desea ingresar en el plano internacional, principal objetivo de esta temporada, no puede cometer esos errores.

El conjunto de Villa Luro tuvo un comienzo de campeonato inesperado teniendo en cuenta lo que fue la temporada anterior y la no llegada de refuerzos rutilantes en el mercado de pases. Pero con una base juvenil promovida por su entrenador y algunas caras nuevas que aportaron a la causa, logró seis de seis.

En cuanto a los equipos, Frank Kudelka recupera dos componentes fundamentales para su esquema: Pablo Guiñazú y Emanuel Reynoso. El Cholo, por un lado, cumple la sanción de dos jornadas impuesta la última fecha del torneo anterior, cuando fue expulsado ante San Lorenzo. “Bebelo”, por el otro, se recuperó de un dolor en su rodilla.

Omar de Felippe solo variará un jugador en relación al triunfo ante Atlético Tucumán, y la variante se realiza de manera obligada. Es que Gastón Díaz sufrió un desgarro y estará tres semanas fuera de los campos de juego. Su reemplazo será Matías Pérez Acuña. Además, Gonzalo Bergessio integrará por primera vez el banco de suplentes. Pocos se acordarán que Lavandina estaba en el Fortín. Ello se debe al gran momento del juvenil Maximiliano Romero, goleador del torneo con cuatro anotaciones.

Probables alineaciones:

Talleres: Guido Herrera; Leonardo Godoy, Juan Cruz Komar, Javier Gandolfi y Lucas Olaza; Pablo Guiñazú, Juan Ramírez y Emanuel Reynoso; Sebastián Palacios, Junior Arias y Jonathan Menéndez. DT: Frank Kudelka.

Vélez Sarsfield: Alan Aguerre; Fabián Cubero, Lautaro Giannetti, Fausto Grillo y Braian Cufré; Matías Pérez Acuña, Leandro Desábato, Santiago Cáseres y Matías Vargas; Federico Andrada y Maximiliano Romero. DT: Omar De Felippe.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here